Actores secundarios, actores principales.

Los secundarios están dejando la cagá. Pero una cagá buena.

Cuando el movimiento estaba completamente desprestigiado debido a los hechos de violencia en las marchas, dejaron de hacerlas y empezaron las tomas y las "jornadas reflexivas". Y ahí todo agarró fuerza de nuevo: ahora son 300 mil estudiantes movilizados en todo el país.
El movimiento secundario nos está dando una lección de organización, movilización y compromiso. Lo que está pasando no se ve todos los días.

Desde este blog de nosequé, desde este poquito de nada, aplaudo al movimiento secundario.
Y mañana adhiero al paro mierda.

2 comentarios:

Amaru dijo...

los weones la cagaron.... pero me da un poquito pa pensar
poq si el movimiento nuestro el año pasao: con tomas de 1 mes, con sendas manifestaciones, con miles de weas no funcionó, ¿porq este si?
y con esto no digo q valen pendol los secundarios.... pero me parece q hay algo ahí [mediatico claramente]

weno, desde mi poilga del pensar me retiro
gud bai!

Profesor Rodrigo Alfaro dijo...

Yo pienso que los movimientos universitarios siempre tienen el problema de que los que lo dirigen siempre son controlados por sus partidos... esa hueá no ha pasado con los secundarios.

Aparte, reconozcamos que una toma en el peda o en la facultad de filosofía de la chile tiene cero impacto mediático, porque son hueás que pasan siempre... no digo que no sean cosas importantes, pero la prensa nunca va a considerarlo algo importante... y la mayoría de la gente de este país se informan según lo que muestra la tele.

Cacha que tuvieron que pegarle a un periodista pa que por fin en la tele dijeran que los pacos son unos animales culiaos...

ya eso nomas. chaito.

Publicar un comentario

Derrama tus palabras, ¡maldito insectoo! ¡Cacarotoo!