Extraño fenómeno en fauna chilena.

Las calles de Santiago han sido testigos de un extraño fenómeno en estos días. Miles de pingüinos han salido de sus hogares en manada para hacerse sentir en las calles. La opinión pública ha quedado con la boca abierta ante tal fenómeno. ¿Será el calentamiento global? ¿Será la contaminación? Los científicos no se explican tan inesperado comportamiento, e incluso hay algunos que se aventuran a pensar que los pingüinos tienen conciencia.
Pero la seguidilla de hechos que lindan con lo irreal no termina ahí, pues una vez que los pingüinos se lanzaron en manada a las calles capitalinas, aparecieron invitados inesperados: guanacos y zorrillos, que, al parecer envidiosos del repentino protagonismo de las simpáticas aves, salieron dispuestos a arruinarles la fiesta. Los pingüinos huyeron aterrados cuando vieron las siluetas de estos animales, pues todo indica que ellos conocían el nefasto poder de sus gases tóxicos y de su sucio chorro.
Testigos nos señalan que los guanacos y los zorrillos estarían dirigidos por un grupo de cerdos, incluso hay personas que afirman que éstos se ocultan dentro de los guanacos. También se dice que dentro de las manadas de pingüinos habrían grupos de burros y de canarios que se han plegado a la causa. Todas estas afirmaciones nos parecen tan increíbles que solo las daremos por ciertas cuando nuestros propios ojos las presencien. El reino animal entero parece movilizado.

En fin, la Madre Naturaleza no se cansa de sorprendernos.

2 comentarios:

Amaru dijo...

Al parecer, mi querísimo Watson, nuestra madre natura se expresa fuerte contra el poder humano. Y, en este intento irreal, ha soltado razas y seres increíbles. Asúmanse maravillas las especies como:

· Tiranosaurio Rex Gazú
· Mono Montoya
· Perro Verde
· ChanchOlivares
· Ratrizio Badilla
· Cajero
· Sapito Livingstone
· El gato "Félix TUKanales"
· Chico Zaldívar
· Xueco
· Poch
· Tombolini
· etcétera, etcétera

¡Esta lista es enorme!...

Demás está decir que ambos pertenecemos a otra categoría: "Amigos y herederos de Don Sata".

Hasta luego señor "blasfemy of distant shadows of eternal lemuria's power the satanics hospitalisation", conocido por todos como Rodrigo.

Profesor Rodrigo Alfaro dijo...

jajaja, "poch", jajajaj

Publicar un comentario

Derrama tus palabras, ¡maldito insectoo! ¡Cacarotoo!