Mi wela

Otra vez
Mi awela de nuevo se enfermó y pienso [alejado de aquellas típicas tonteras de la vida y la muerte, q sólo se cuestionan en esos momentos las gentes sin vida] que mi awela es reporfia.

No lo entiendo...

Si los viejitos tienen aquella sabiduría [no me consta], ¿poq cresta son tan tozudos?

Acaso no saben que cualquier descuido y chao!(?) ¿Creerán que el paraíso ta a la vuelta de la esquina? Para mi que lo vejetes no caxan niuna, o son videntes [bidentes jeje] o son tontos.

Me retiro desde la más profunda de las tristezas [rabia] poq mi awela se enfermó.

5 comentarios:

un tian de mentiritas dijo...

No es el momento indicado para mí de hablar de abuelas y lamentarme. La verdad es que pelié hoy con la mía... es que simplemente no se puede tener a dos mujeres bajo el mismo techo.

Bueno, y si se enferma lloro y pataleo. Claro.

Muack! Saludos muchachines.

Tian, más que hermoso.

un tian de mentiritas dijo...

Mi awela mañana tiene hora en el hospital oncológico!!!
miedo... ya ya, sé que peliamos y todo... pero es mi Rosario linda y yo soy su Karen Walker ^^

Nada, sólo quería comentar eso.
mi awela es my sunshine.

Tian.

Profesor Rodrigo Alfaro dijo...

son bidentes, jaa

sarpaz dijo...

mi wela es inteligente y usa 1000 chalecos por cada grado de temperatura menos. Lástima que sea hipocondriaca además.

Anónimo dijo...

wena como haces para poner videos en el blog??? porfis me pudes resopnder a li_shaoran87@hotmail.com diciendome.. te lo agradeceria..


by gracias

Publicar un comentario

Derrama tus palabras, ¡maldito insectoo! ¡Cacarotoo!