Cosas que uno piensa

Por El Rata (aka Fabrizio Badilla)

Pensando y pensando en cosas varias, surgió la mayor de las interrogantes que me han interrogado en el último tiempo. La cosa no es tan fácil; no es llegar y decir. Permítanme un rodeo. El otro día quedó la cagada en mi facultad por qué unos “capuchas” quemaron un número considerable de libros (según cuentan las malas lenguas). No está de más decir que quedó el toletole y provocó bastantes incomodidades en el panorama bien fome de final de año.

A partir de lo anterior, me atacó una duda en la occipitalidad del cerebro: ¿cuál debería ser la supuesta posición de un joven que dice ser todo tolerancia y todo comprensión (claramente, presumo de esas cualidades)? O mejor disyuntiva aun: ¿Qué chucha mono pinto yo en toda esta escenografía violentista versus la pax occidetalis? Me di cuenta que, sobre todo, me sentía como ajeno a la discusión. Como un pendejo seis-añero viendo “Espartaco”: sin entender nada de nada pero más metido que la cresta con la cuestión.

Después de mucho pensarlo y mordisquearlo, decidí que al igual que cuando veía mis monos favoritos, poco y nada podía hacer, mas que mirar igual de metido.

5 comentarios:

Profesor Rodrigo Alfaro dijo...

Primero que todo muchas gracias a nuestro amiguito por colaborar con la causa bloguera, muy decaída en los últimos días

^^

Anónimo dijo...

el rata es como tan bueno bonino inocento i ayyy como qe me gusta igual un poco poqito si (uy)
(:*

Anónimo dijo...

me falto la ene de nevah.-

Amaru dijo...

jajjaja la ratona
primero, es la tole-tole no el tole-tole, error propio de un católico (talla recurrente y poco efectiva, apoyada en la posibilidad de una ira y furia fulminante en la personba de fabrizio).

segundo, cuando xuxa te vai a dignar a comentar la cagá q tescribí, ah?

tercero, no sé que más decir... puta me robaron los cables del telefono, por eso me desapareci de toos laos, o sea, de interné

cuarto, juntémonoooos en la casa de Faro (propuesta de él mismo, q, seguramente, se hace el weon -como siempre-).

quinto, xaolin bombai

Profesor Rodrigo Alfaro dijo...

Se te echaba de menos en el ciber espacio Amaru. Espero que podamos organizar algo para vernos, eso si, no esperen que corra atrás de cada hueon pa ver cuando pueden.

No me hago el hueon (ni lo soy). saludos

Publicar un comentario

Derrama tus palabras, ¡maldito insectoo! ¡Cacarotoo!