Watió

Más allá de todos los análisis políticos posibles, me gustaría mencionar dos frases. Una dicha por una simpatizante de mi general y otra por un detractor del asesino. Ambas tienen en común que quienes las emitieron lanzaron tamañas oraciones y se dieron a la fuga entre el gentío.

Chilevisión, tres de la tarde aproximadamente.

Primero, una respuesta efusiva y directa. Periodista en Plaza Italia, minutos después del "sensible" fallecimiento.
Periodista: ¿porqué está aquí?
Detractor: ¡Mucha dictadura!

Para finalizar, magnánima frase de la típica vieja pinochetista.
Periodista: ¿qúe siente ante la muerte de Augusto Pinochet?
Simpatizante 1: Mucha pena, espero que el país valore la obra de mi general. ¡Ahora digan que fue una estrategia!
Simpatizante 2 (una señora, cincuentona, medio punga, aparece y de manera furtiva lanza al firmamento su grandiosa frase): ¿Quién dice que los lingotes de oro no están en Chiledeportes?

2 comentarios:

Profesor Rodrigo Alfaro dijo...

Para seguir con la onda de las citas, aporto con una frase que un compañero puso en una pancarta, hoy en Plaza Italia:

"Murió La Muerte"

Profesor Rodrigo Alfaro dijo...

Me anoto con otra más (si, me gustó la idea del post):

"Yo cuando se murió la Gladys Marín tuve mucho respeto"
Dicha a las cámaras de chv por un viejo que pedía la misma actitud por la muerte del dictador.

Publicar un comentario

Derrama tus palabras, ¡maldito insectoo! ¡Cacarotoo!