El joven Marx de Bonn parece haber sido un universitario jaranero, alborotador y lleno de proyectos. Se hizo miembro de la asociación estudiantil que agrupaba en aquella ciudad universitaria a los alumnos procedentes de Tréveris y, como hijo de una tierra de buenos vinos, participó en los jolgorios de los estudiantes bebedores. incluso tuvo que pasar un día, en junio de 1835, en prisión preventiva por "embriaguez y escándalo perturbador de la noche". Desoyendo los consejos de su padre se metió en las riñas y duelos entre asociaciones de estudiantes. Se dice que fue visto en alguna ocasión llevando armas de las que se usan en los duelos y que en 1836, poco antes de partir hacia Berlín, llegó a batirse con un miembro de la asociación Borussia, grupo aristocrático adversario al suyo al que los otros consideraban provinciano. También participó allí en el Club de los Poetas, en este caso con la aprobación explícita del padre.
Francisco Fernández Buey: Marx (sin ismos), Ed. El Viejo Topo, p. 28


En otras palabras, Marx era metalero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a ti te va a llegar un hit mil super truper tillible grooso como decian los de los *90 si me segui tratando de cuica poh sh nah qe ver ya me basta con qe tu amigui me diga qe soy millonaria ( u.u o ja la )por too tu weveo te voy a dar con el cel wokitoki del simon en la cabeza de puro picah qe qede ayer i qedai nocaut de una poh voh cachai qe las galletas se toman con tecito i no con aguita coshino no hay pan duro, ya te dije ya oie.:D.
te vei rego con esa camisa a cuadrillé sabih qe pareci leñador de los apeninos (uy).-

el unico post i justo la qe no comenta
jah.-

Anónimo dijo...

mio de mi propiedad salio ella poh eramos compañeras de curso i con el salmon tamos seguros de qe se llevaria bien (uy)

((L))

sarpaz dijo...

Pero se echaba a los puros fachos si po

un tian de mentiritas dijo...

ah, rorro querido y adorado, me dio paja leerte, la verdad no me interesa mucho si marx era metalero.
Obviamente gay no era, porque si hubiera sido gay hubiera sido mucho más estiloso, y no hubiera sido tan feo, y la gente lo hubiera querido más. Pobrecito, seguramente nadie quería cogérselo cuando era joven y por eso se emborrachaba y cargaba armas y escribió todas esas cosas tan amargadas.

Pobrecito en realidad.

Anónimo dijo...

ay qe soy bagam desate la fiebre de los comments woaja* el estilo se lleva in tha blood i en el nombre poh como mi nombre paz poco usado solosolito igual inspira staiil (nadie nunca lo confundiria con nah agringao como saimon porqe eso si qe es torrante poh qe le den el acento eichon)lo tiene la gente linda como yo no mas poh qe inspiran cariño i regaloneos como yo lo inspiro en mi papito lindo porqe porqe ya no me gusta el manjar colun por eso me compra otras cosas i lo qe se me ocurra poh, siempre.

xD !

un tian de mentiritas dijo...

hola hombres ^^
estoy de cumpleaños, así que salúdenme, idolátrenme y regalonéenme mucho.
^^
Wanting presents!!!
;D

TiaN!

Publicar un comentario

Derrama tus palabras, ¡maldito insectoo! ¡Cacarotoo!