Hay que tomar nota

Yo era baterista, el de Mudvayne, para ser más específico. Pero no era él totalmente sino que sólo en el interior, estimado lector, porque mi apariencia física era la del baterista de system of a down. Bueno, estaba yo en un edificio, en el techo específicamente. Esperaba a los locos de mi banda y de esta otra porque ibamos a hacer el medio concierto. En el techo había un refalín y empezaron a llegar estos loquitos, empezando por el vocalista pero no me reconocieron. Asi que les dije quien era y por mientras llega mi bajista con el que me pongo a cantar "World so cold" (me encanta cantar esta canción porque es de las pocas que me se bien la letra) a too chancho. El bajista tenía un rollo en la guata, uno muy pequeño y yo se lo hacía rebotar como rebotan los rollos y era lo mejor porque el loco andaba entero pintado de azul porque se había producio pal concierto. Y al tiempo que cantabamos empezaba a pasarse el video en algun lado, pero se veía medio chanta, era como si fuera video bajado de internet que se ve feo. En eso estabamos, todos contentos, cuando suena el despertador.
Puede ser que sea que a lo mejor desde mi subconciente brota mi yo-aggro no reconocido y avergonzado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es qe tu no mas llegai a las diez de la mañana i mi mama uy qe no te vea en pijama uy tillible emocionao porqe erai bacan porqe anotai los sueños i mas encima la matilda svenson sale en el shuper loco musitronia i sale el video del locoloqito qe erai tu pero qe en verdah no eris porqe yo hablo asi aunqe mi mama la modelo segun tu siempre me diga qe diga eres porqe yo poh la burguesita tiene qe hablar bien i amurrarse como pendeja cuica pero no me pico porqe nimpuerta, yo doy puro amor porqe sali de un colegio catolico forevah woaja (L)
((me piqe u.u))

anota cuando soñi conmigo poh oie, minimo sh.-

deje un comentario largo aunqe no comento pero te aprovechare de decir un par de cosas como nunca nos vemos pesca a la dona cuando te baile axe aunqe ella no te running nevah i qe tu rapidez la comentes con tu abuelo porqe el te puede ayudar.

Amaru dijo...

Yo también escuché mucho tiempo Mudvayne, incluso creo que lo escuchaba cuando nadie lo conocía aqui. Tengo 3 discos oroginales y todo. Me hiciste recordar mis tiempos aggros, ;)

Profesor Rodrigo Alfaro dijo...

Yo una vez soñé que carreteaba con Morbid Angel

=P

Anónimo dijo...

oye rodrigo me caes de-lo-lo porqe eres simpatico i un machote corpulento asi qe todos los miercoles te ire a ver a la u i saldre a pasear contigo para qe le pegues a los hombres feos qe me miran como hoy (r).-
(uy)

un tian de mentiritas dijo...

"Puede ser que sea que a lo mejor desde mi subconciente brota mi yo-aggro no reconocido y avergonzado."

el descarado, tení cara pa decir que no reconocido y avergonzado!!!!
eres lo peor, nadie puede.

Yo soñé con Gloria Trevi ^^ mucho más top, obvio!!

TiaN!

Publicar un comentario

Derrama tus palabras, ¡maldito insectoo! ¡Cacarotoo!