Este es El Tian:


El Tian es bacán. El otro dia yo venía caminando por los pasillos de la u, y El Tian llegó volando y aterrizó al lado mío. Yo le iba a preguntar por qué ya no venía tanto a la u, pero después pensé que era una pregunta tonta porque era obvio que estaba ocupado luchando contra el crimen (y contra las Personas Sin Estilo). Claro, una persona con superpoderes como él no va a preocuparse de hueás como ir a la u. El Tian es el héoroe continuador del legado de Madonna, Christina Aguilera, Elle Woods, Shakira y La Sirenita. A veces esas personas poseen al Tian y hablan por su boca (ahora último La Sirenita hace mucho eso), pero el Tian cuando habla sabe lo que dice. He tenido el honor de carretear con El Tian, y una vez me contó que el mundo se va a acabar el 293842 y me confidenció que el traje con el que lucha contra el mal tiene lentejuelas (como la noche). Muchos de ustedes quizás no sepan que El Tian tiene superpoderes, y eso es porque a él no le gusta ostentarlos frente a los demás. Por ejemplo, hoy día me pidió el celular para llamar a El Simón, porque no quería usar su rayo comunicador y que todos supieran; así que se lo presté. Al Tian le gustan las fotos, y esta se la tomaron en Hollywood (ahí vive el Tian), mientras practicaba uno de sus poderes: el rayo glamoroso. (Dicen que el fotógrafo murió despué de presenciar este hecho). Mañana El Tian se enfrenta con uno de sus peores rivales: morfo. Pero yo sé que le va a ir bien, porque El Tian es invencible.

El Tian es mi amigo, y este es mi homenaje hacia él.

8 comentarios:

Cristina dijo...

wjaJAJjaJajaaj
ay me encantó, te juro
escribes bien bien

y feliz cumpleaños pal tian, que el escrito lo representa re bien, en especial con eso de madonna :P

Anónimo dijo...

Amé el homenaje! No podría haberlo hecho mejor! =D Realmente le hace justicia xD
Pare las patas riendome!... es del tipo de homejes en el que una dice "rei... llore... y rei más!"
*Aplausos*

un tian de mentiritas dijo...

Oh!!!! yo sabía que era lo máximo... pero nunca pensé que fuera lo MÁXIMO de lo máximo.
Me conmoviste, de verdad.
Te adoro Rorrito ^^
Muchisisisisisimas Gracias =)

Y que me quedo sin palabras coño!!!
ñíaaaaaa. =))))))

Tiancito, no más viejo, si más lindo ;D

Anónimo dijo...

Tian, mi superhéroe de lentejuelas. La caracterización perfecta: invencible, ajetreado y con estilo.
El tian q yo adoro, mi cumpleañero favorito de hoy.
Y el sueño me vence y con ello mi creatividad, asi es que me despido aquí.
Felicidades al cumpleañero y a sus dos décadas.
Felicitaciones al dueño del blog por el homenaje.

un tian de mentiritas dijo...

Me encanto todo el rato!!
Rorro..quiero uno para mi...aunque no me conozcas para nada , acuerdate de mis weas que hacia en septimo y octavo basico y escribeme algo..andale..te amaria por siempre.


Un beso
se me cuida
I love ya!!

Gracias por escribir cosas bellas y en especial escribirle cosas a bellas a tian, mi amigui.bye

PanchopopStar!!

Anónimo dijo...

Rodrigo, hiciste el retrato perfecto de Tian! , eso si debo decirte que falto agregar otros puntos:
es el rey de las disco con su super moviemiento pélvico y afro heredados por Beyonce y Shakira (en realidad creo q ellas le copiaron)
siempre llega tarde a las citas, pero no por molestar, sino para inculcar la perseverancia en el ser humano.
para prevenir el alcoholismo juvenil prefiere sacrificarse él, total el alcohol no le hace nada, lo pone mas lucido, jajajaa
y asi podriamos enumerar muchas mas cosas, como la vision a 100 metros que desarrollo en las aulas de la escuela y la capacidad de hablar bien bien de la gente cuando se necesita .

Dedicado a Tian
Braulio

sarpaz dijo...

Seeee, el Tian sigue siendo envidiablemente bacán. Por eso opino que tenemos que hacer que hablen por nuestras bocas los locos de pulp fiction para aburrir a la gente también.

Anónimo dijo...

es idea mi o yo y el pancho somos muy egoistas, porque yo tambien quiero mi homenaje (webeo)

hey rodrigo, xuxa, osea, aparte de estar de acuerdo contigo en todo, me conmoviste en mala, la dura casi lloro, solo me frene porque hay gente observando.

Supongo que es por el cariño que le guardo al Tian, y porque esre muy bueno escribiendo.

La verdad no sè que mas decir, solo felicitarte y felicitar al Tian por el gran amigo que tiene.

Publicar un comentario

Derrama tus palabras, ¡maldito insectoo! ¡Cacarotoo!