Háganse un favor y entren al lugar más increíble en internet:

http://www.fotolog.com/andresito_topten

algunas cosas notables al respecto:
·Los comentarios del fotolog son fotologs de otras micros. los favoritos tambien.
·Tratan a Andresito COMO SI FUERA UNA PERSONA ("Bueno al fin tenemos al Andresito versión 2.0. Luego de haber sido injustamente secuestrado por las manos de los pintores de transantiago, vemos que el cambio no fue tan negativo")
·Dentro del submundo de las micros enchuladas hay bandos contrarios.
·hay comentarios de culto: "que wea shoro culiao tay vio que en cualquier momento toaas las andresitos ,pablito y rodriguitos tan pitias con los brocas me voy a pitiarme las weas feas"

2 comentarios:

sarpaz dijo...

Yo conozco esa micro, 353, pedro de valdivia con quilín.
Opino que es bkn que se preocupen de sus micros^^
Opino que las micros la llean^^
Igual quedó fea después del transantiago culiao opino.

Anónimo dijo...

el de arriba qeo tillible impactao con la visual de la micro esa.
(jah como me salio esa, de rial shoricidá meh)
me cargan las micros porqe suenan, en invierno tiran agua i en verano cuando ando con faldita no me pueo sentar cuando alguien se para porqe qea caliente i traspirao i me da asco.-

Publicar un comentario

Derrama tus palabras, ¡maldito insectoo! ¡Cacarotoo!