La ilustre farándula nacional

Esperando que este sea el último post sobre el recontra manoseado tema de los pingüinos en este blog, aquí los dejo con una selección de agudísimas opiniones vertidas por la gente famosa (de esa que vemos en la tele) sobre este tema, selección que apareció en el último número de la revista El Sábado del El Mercurio. Allá va.


------------

"Si todo esto que ha ocurrido con las movilizaciones estudiantiles significa hacer un país mejor, estoy de acuerdo; pero si todo lo que ha ocurrido con las movilizaciones estudiantiles significa hacer un país peor, no estoy de acuerdo". Rafael Araneda

"No fui un niño rebelde, tampoco un estudiante rebelde y no soy un conductor rebelde. No los entiendo, chiquillos". Mauricio Israel

"La mejor de mis sonrisas, el mejor de mis alientos y una bocanada de apoyo, pero después de degustar una pastilla de menta, porque me eché al pecho dos empanadas de pino a la hora de la colación. Me quedó pasado el Audi". Julio César Rodríguez

"Entiendo a Mauricio". Iván Valenzuela

"En esos días tuve dos sueños urbanos: 1) Pasar toda una noche en un Liceo de Hombres tomado. 2) Pasar otra noche en el mismo Liceo de Hombres tomado, pero rodeado de encapuchados. 3) Pellízcame". Jordi Castell

"Te voy a ser sincero: mi única especialidad es la vaguada costera. Tiene un sonido afrodisíaco, misterioso, húmedo. Escucha: vaguada costera". Iván Torres

"¿Qué te puedo decir? A ver, yo creo que estudié en un colegio privado. No te voy a decir que privado-privado, pero sí que era privado, creo". Myriam Hernández

"Éstos son de Promedio Rojo. ¿Les dije que a Tarantino le encantó la película? Sí. ¿Cuántas veces lo he dicho? ¿34?". Nicolás López

"Os quiero, os amo, os adoro a todos, a las fuerzas especiales y a los estudiantes, porque el cariño no es excluyente. Una vez dicho esto, debo precisar que dentro de las fronteras de mi afecto, dejo fuera a cuatro grupos: los infiltrados, los encapuchados, los encapuchados infiltrados y los infiltrados encapuchados". Amaro Gómez-Pablo

"Me carga la violencia, los destrozos, los infiltrados, los desmanes. Todo me carga". Maritxu Sangroniz

"Cumplí 17 años en la oscura época de la dictadura y qué más te puedo decir: fui Miss 17". Claudia Conserva

"Hay cosas de Chile que me inquietan profundamente. Anoche me desvelé pensando si se dice cachuchazo o cachuzazo".
Patricia Maldonado

(Ver Rafael Araneda) Enrique Maluenda

"Este espacio es deportivo, pero no puedo dejar de comentar con desazón lo ocurrido: disturbios en la Alameda, destrozos en el comercio, vandalismo y vieron ustedes la piedra, pero qué digo, la roca que le lanzaron a un carabinero por la espalda, por la es-pal-da. ¿Eso lo puede hacer un estudiante chileno? No creo, no, no y no. Ese es un delincuente desalmado, sí, señor. ¿Qué les puedo decir a los estudiantes? Son las palabras de un viejo y allá ellos si las toman en cuenta, pero basta, ya está bueno, ya lograron gran parte de lo que querían y lo que viene es conversar, conversar y conversar. Conversar hasta que duela. Y que me perdone el Padre Hurtado, je, je, je. Buenas noches". Julio Martínez

"Muchas gracias, don Julio". Guayo Riveros


por Liberty Valance


Fuente

2 comentarios:

un tian de mentiritas dijo...

Siempre se puede esperar cosas como esta de nuestra farándula ^^ Son lo mejor. Imagina, qué haríamos sin ellos?? Es demasiado, aportan la idiotez necesaria del día. Es genial!!!
Un besote.
TiaN!

un tian de mentiritas dijo...

Uds no tienen mucha publicidad, eh?
Bueno...haré lo que pueda por avergonzarlos publicamente ^^
Tian

Publicar un comentario

Derrama tus palabras, ¡maldito insectoo! ¡Cacarotoo!