La mediocridad de estar escribiendo un trabajo y no poder por culpa de querer escribir otras cosas y no las que uno está escribiendo.

Siempre quiero escribir en cuento, es que no me salen las cosas más lindas cuando no lo hago. Por eso esta noche te presento un personaje, se llama Caifatron, pero no le gusta su nombre, así que lo llaman por su apodo: Intonterno.

Intonterno está leyendo a un loquito. Lee a este loquito y piensa que es un genio. Porque decirte en unas 200 palabras que tu vida es una mierda es ser un genio para Intorterno y bueno, el loquito se pasa por la raja un montón de cursilerías filosóficas simplemente diciendo que la vida es porque es linda, o mejor dicho, la realidad existe porque sí, y si no te gusta, cagaste. Porque no hay otra hasta donde se conoce, porque vivir en los sueños no es una facultad que hayamos desarrollado bien los simples humanos. Bueno, entonces, como la realidad existe, existes y existen todos. La realidad es una estafa, no hay mejor palabra para definirla, es que el loquito es genio. Es estafa porque el mundo se acaba en 20 años, porque cada un milisegundo se mueren unas cuantas miles de almas por causas no naturales, porque en ese milisegundo otras tantas están viviendo su vida inmensamente infelices, porque otros lo saben y no hacen nada, porque otros no lo saben, porque otros lo saben y les gusta. Se puede ser feliz sabiéndolo y no haciendo nada, la opción más individualista “soy yo y mis seres queridos”, pero qué les queda a tus hijos, y a los hijos de tus hijos, si el mundo se acaba en 20 años. ¿Entonces qué hacer?

¿Respuestas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"meterse un condón con semen en la raja"

Amaru dijo...

Al parecer nuestro amigo, post anterior, tiene prácticas respuestas para sus últimos veinte años.

A mi parecer, distante de un condón con semen en la raja, la respuesta es una sola: No sé, ni me importa. Creo que se la robé al Intonterno... quizás sea mejor pensar que me queda un día y pasarlo bien, nada más... quizás lo malo es saber que tenemos veinte años de vida más, y dejar todo para aquel futuro último día.

Mejor me voy a escribir... creo que me quedan quince minutos de vida.

un tian de mentiritas dijo...

No sé, siempre pienso que me voy a morir mañana, así que no me importa mucho la humanidad...al fin y al cabo ni los conozco, qué me importan.
Y si dentro de 20 años se acaba el mundo...bkn po', no es que sea un mundo la raja que merezca más de eso. Por mí se acaba mañana, que bkn sería.
Ser individualista no tiene nada de malo. ^^
ta ta!!!

Plastic Boy TiaN!

Publicar un comentario

Derrama tus palabras, ¡maldito insectoo! ¡Cacarotoo!