Me cambio

Bueno. luego de esa inesperada frase de mi queridísmo amigo alfa, me retiro de mi blog y me uno a esta noble empresa llamada Bloc de notas. ¡Me lanzo con todo!

Wiki-pinWinos1 de junio
  • España: Fallece, en su domicilio de Madrid, la cantante Rocío Jurado.
  • Suecia: Se lleva a cabo una redada por la policía sueca contra el mayor tracker de BitTorrent del mundo, The Pirate Bay por infringir los derechos de autor.
31 de mayo
  • Chile: Segundo día de paro nacional de estudiantes, el más grande en la historia de Chile, con más de 600 mil estudiantes sin clases.
Esto aparece en las noticias de actualidad de Wikipedia. Para que nos demos cuenta que hemos recorrido el mundo gracias a esta movilización.

A la TV: ¡no farandulicen este movimiento con sus notas y reportajes estúpidos, los estudiantes no lo somos!


Lanza[te]
Junto a la gran cantidad de personajes vestidos de escuela, podemos encontrar a estos otros personajes: vestidos de Shilito. Se hacen llamar "pueblo", mas sus inteciones están alejadas del cumerío circundante [en el cual, por supuesto, me incluyo]. Estos señores buscan cagarle la onda a cualquiera que se les cruce. Búsquenlos, están en todos lados. Pero, si por casualidad o suerte, logran encontrarlos indefensos, logran acusarlos frente al resto, no tengan ni la menor duda de su actitud: cobardía y lloriqueo barato. Éntregenlos a los otros ladrones y rascas. ¡Perdón!, quice decir a los carabineros.


Ratas

Corren las ratas de una lado para el otro, pues no saben donde esconderse. Saben que han equivocado el camino, saben que nada les ha salido bien, saben que esto es una mierda. Pero, sin explicación alguna, salen a las calles con sus ternos y corbatas de marca. Hablan eternamente por sus aparatos inalámbricos, juegan indespectivamente con los sentimientos del gentío, leen sus pasquines mañaneros, juzgan todo lo que se les cruza sin hacer nada para cambiarlo,bailan en la danza inmunda del dinero...
...
...
...

Pobres hombres [ y mujeres]. Mejor no los culpemos por nada, al fin y al cabo sólo son políticos.


Polizón
El gran señor, alias Pacobineros de Chile, debía asustar al resto de los asistentes al evento. En cambio, golpeó e insusltó al público. ¿Cómo debemos responder?, ¿piedra, honda, molotov?...
Lo dejo a conciencia de cada quien [aunque recomiendo la pinturas en sus uniformes]. Por su incomprensión, adiós.
Ah!... no olvide dejar su opción de respuesta al ataque sanguinario en contra de los cabezas de lápiz-pasta.

Santa Gordi Ausente

Y es que no podía empezar peor...
Aquel ángel que nos prometieron se
guardó las alas y saco su lanza insigne.
Muerte, olvido y movimiento subterráneo.
Ahora ilustre señora debemos luchar
contra suyo y golpearle los senos,
muestra exigua de nuestro repudio.
... Aun no quiero decirle que se vaya,
que vuele lejos de este palacete de la
inmoralidad, pero lo está pidiendo a gritos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Derrama tus palabras, ¡maldito insectoo! ¡Cacarotoo!