Mmm... Mundial...

Y, quizás, no quisiera escribir sobre aquello... ni siquiera nombrarlo [por respeto a aquellos que lo odian o están distantes a él], pero no puedo... no pude, ni podré...

Es algo emocionante, verdaderamente emocionante. Es que no es sólo aquella pelotita corriendo de un lado a otro, mientras un par de giles la persiguen. ¡No!, me niego a creerlo...

Y, aunque digan que reflejamos temores y frustraciones en aquel juego, aunque repliquen de nuestras condiciones u opciones [físicas, mentales, sexuales, etc], aunque digan que disfrazamos nuestro afán por creer que somo los que juegan, soy un futbolero. Empedernido. Y quizás sí demuestro aquello de lo que "culpan" al balonpie... ¿Y?
Seguiré con mi afición, cual terrorista sigue con la suya aunque un puto gringo lo persiga. Ad10s.

4 comentarios:

Profesor Rodrigo Alfaro dijo...

Sólo quiero aprovechar de poner esto:

http://mivisiondelfutbol.blogspot.com/2005/08/el-abrazo-del-alma.html

un tian de mentiritas dijo...

Bueno...sobre gustos no hay nada escrito...y cada loco con su tema...y que te gusten weas no es crimen.
Así con la pelotita que va de un lado pa otro. Chuteenla pues.
Saludos ^^
TiaN!

Profesor Rodrigo Alfaro dijo...

Tian, tu ternura no tiene límites.
Jamás pensé leer un post tuyo en un tema de fútbol.
Como tú decis, en gustos no hay nada escrito, y cada loco con su tema. Esa última frase me gusta harto.
Que linda tu actitud.

Saludos emocionados.

un tian de mentiritas dijo...

Pues fíjate que tengo alma.
Soy más que una cara bonita ^^
Muack!

Publicar un comentario

Derrama tus palabras, ¡maldito insectoo! ¡Cacarotoo!