DESILUCION Bandeja de entrada


carlo olivares








Más opciones





















16:08 (1½ horas antes)
Simon me ha causado profunda pena tu actuar.Te creìa una persona honorable,con una cultura en vìas de ser excepcional.Viendo tu colecciòn de dvds pensè eso,pues me equivoquè.Las personas no son lo que parecen.Si deseabas quedarte con las peliculas mejor me lo hubieras dicho,pero actuas como un vulgar ratero.Mediante mi hermana ya fallecida conocì a diferentes personas de letras todas ellas dignas y orgullosas de su saber y con mucha calidad personal.Pienso que personas como tù no se merecen cursar letras.

Responder ReenviarInvitar carlo a Gmail




En realidad soy un pajero que no se junta cuando queda de hacerlo y le da verguenza llamar para pedir disculpas. Una risa de 3 kilómetros de respuesta, porsupuesto.

4 comentarios:

sarpaz dijo...

yo estudio literatura, lo que me convierte en una persona muy linda

Profesor Rodrigo Alfaro dijo...

wajajajajajajjaj

la huea es tan pero tan genial, que me dan ganas de separarla en enunciados, oraciones y cláusulas y analizarla desde su unidad menor.

Nótese el axioma que el compadre se lanza: "Las personas no son lo que parecen". Alerta ciudadanos.

Lo increíble es como el loco saca al baile a su hermana (RIP) en aras de atacar tu honor como estudiante de letras.

Yo le mandaría una respuesta agradeciéndole la buena carcajada provocada.

un tian de mentiritas dijo...

Hombre coloriento.
No me dio risa, quién sabe por qué.
Lo que pasa es que a veces me violento, y mi risa se transforma en entrecejos fruncidos y golpes, muchos muchos. pah! pah!
Puede ser que en el momento en que lo leí estaba violentado por hablar de gente penca.
Hay gente que me violenta.
Quizás si conociera a ese hombre, me violentaría.

Tian!...El único, regio, divino, estupendo, insuperable y por sobre todo: wena onda. ;D

Anónimo dijo...

a mi me gusta decir desilusion i pucha ya no usare mis iconos mejor woaja*.

Publicar un comentario

Derrama tus palabras, ¡maldito insectoo! ¡Cacarotoo!