faierfocs es maravilloso

No tengo idea cómo, llegué a esta página. Revisé las extensiones y encontré dos que me cagaron la mente. La primera te permite administrar diferentes cuentas de gmail... o sea, hueón, nunca más salirme de mi cuenta pa entrar a otras, la cagó. El otro te traduce un texto seleccionado solo apretando clic derecho.
loco, te traduce la hueá al toque, increíble.

sin mencionar otros prodigios que instalé.
ahora siento que el mundo es un mejor lugar para vivir.

salud por mozilla firefox!!

4 comentarios:

Amaru dijo...

Solo voy a mencionar que mi obsesión por Firefox es superior. Tengo 44 extensiones y 7 temas. Inscrito en Firefox.cl y difundefirefox.

Profesor Rodrigo Alfaro dijo...

Oh...

el undoclose tab quería descargarlo, pero no servía pa la version mía, la 1.5.algo

viva firefox, viva el pueblo, vivan los trabajadores
(?)

edufica dijo...

weno el post...hay unas extensiones que son la cagá ...ahora toy revisandolas...ahi se ve la calidad de firefoz poh...el mejor navegador...patá pa ie nomá...arriba el zorrillo de fuego!!!

salu2

Anónimo dijo...

i io me enamoré de flickr shirurí (L)

Publicar un comentario

Derrama tus palabras, ¡maldito insectoo! ¡Cacarotoo!