Me sorprendió

Recuerdo con mucho agrado aquellas conversaciones que sostenía en mi clase de Comunicación Oral. Era una especie de debate interminable, no siempre de buen nivel, pero servía para mantenerse despierto. Dentro de todas mis palabras [palabritas y palabrotas] salía una que otra frase digana de debate, también sucedía con dos o tres compañeros, el resto sólo moldes repetidos, añejos y fomeques.


Ustedes, queridos y estimados lectores [espinita's style], dirán ¿qué mierda le pasó a este que nos habla de este tema?
Bueno, resulta que de puro ocioso me puse a buscar mi nombre en google, yahoo, etc, para saber que salía. Obviamente llegué a mis blogs [pájaros prohibidos y éste, y un par totalmente olvidados], también llegué a noticias y cosas raras, abogados peruanos, ediciones de librso chantas y muchos y extraños etcéteras.
Pero, entre esos innumerables etcéteras, encontré el blog de una ex compañera de clases, que estuvo presente en la mayoría de nuestros debates y que había recogido una de mis frases.
Sé que quizás es un poco ególatra, pero no lo escribo con ese sentido, sino desde el asombro que me causó el darme cuenta que todo lo que uno dice puede influir de distintas maneras en el otro. El poder de la palabra me sorprendió. Bueno, la frase mmm no sé... quizás otro día la comente jeje. Un saludo para la Claudia, la dueña y creadora del blog, ojalá sepa que le postié y la leo. Visítenla también.


domingo, julio 16, 2006

...



"La libertad más grande del hombre

es decicir cuando morir..."



-Amaru Román (ex compañero).

______________________________________________

2 Comments:

Rayo de Plata said...

Algo parecido dijo Séneca, creo... algo qcomo que la última libertad del hombre es la muerte?? o el suicidio es el acto último de libertad, o algo por ahí...

Ojalá tengas aunque sea una semanita de vacas!!! =)

domingo, 16 julio, 2006
Alejandro Hevia said...

De hecho, Séneca fue. La libertad última del hombre radica en su derecho a la muerte.

Aun así, encuentro que la decisión de muerte no debiera tener tanta influencia en la vida cotidiana, siempre y cuando sea personal y bajo estadods no alterados de conciencia :P

Te dejo un beso

lunes, 17 julio, 2006




Adios.

2 comentarios:

Profesor Rodrigo Alfaro dijo...

No sé si comentar sobre la frase, sobre la niña que te citó, sobre su blog o sobre el poder de las palabras (tuyas).

Así que mejor me voy a hacer los trabajos que no hice en toda la semana.

Fabiola dijo...

jajajajaja por el que posteo arriba.
Yo estuve cuando enocontraste la frase aquella, te vi sorprendido...Creo que tú tienes el poder de influenciar con lo que dices a los demás, o por lo menos te escuchan con cierto respeto (muy dificil de conseguir) todos te ven como una persona especial, no como autorreferente, pero difinitivamente como alguien que sabe lo que dice deberías estar conciente de ese don y aprovecharlo.
A mí me sorprendió más que te sorprendieras por el hecho, y no supieras cuantos tienen en su mente tus ideas.
Eso sería, Xau

Publicar un comentario

Derrama tus palabras, ¡maldito insectoo! ¡Cacarotoo!