Foto del día año



Evangélico metalero golpea a evangélico violador (o defensor del violador) en plenos tribunales de justicia de Valparaíso.


Lo enigmático/increíble/inverosímil de este gran acierto periodístico, que me ha llevado a asociarlo con los cuentos de Borges (p.e. Tema del traidor y del héroe), es la polera del evangélico metalero, que me hace pensar que existe una secreta forma del tiempo, en la que todo el devenir corresponde a repetición de acontecimientos que ya ocurrieron en un pasado remoto, de modo que la historia sería un ciclo repetido hacia el infinito.
¿Será una curiosa casualidad que el individuo vistiera una polera con esta imagen?


¿O acaso será una sutil ironía de una voluntad superior?

4 comentarios:

sarpaz dijo...

Me emocioné la verdad.
Ironía no, con esto dios demuestra que los metaleros siempre estarán del lado del bien.

Anónimo dijo...

estoy trancada con pantera porqe el sarfeo me hace escuchar por horas la misma cancion de estos extraños de pelo largo shiruri no sabe nah qe al final jamas me hare metalera i el de a poqitoh anda cantando canciones de mis locos loqitos i io firme!, sh nah qe ver si io sere una indie forevah (r)


HOY DIVISE AL SIMON PERO ASI BIEN BIEN DE LEJOS (A LA LEGUA DICEN QE SE DICE)EN PROVIDENCIA SACANDO UN POSTER DE GEPE ASI QE NO SE HAGA EL METALERO AHORA JaH!

Amaru dijo...

No podi ser evangélico y metalero [palo pa'l waton jejeje]
Que raro es el mundoprotestante, ¿habrán caído en lo que originalmente cuestionaban? o ¿acaso es un hecho?
De todas formas me agrada la idea del metal y la religión como amiguis, ¿son contrapuestos?
El Colaflecha debe estar caga'o 'e la risa, salud poe el jejeje!

Amaru dijo...

No sé que opiné recien, debe ser el alcohol que bebí con el pastor de enfrente. Diosito apiadate de ellos, saben lo que hacen y... ¡les encanta! jejeje!
Saludos desde mi eterna condición de pesaito con Tatita God, aunque siempre con un respeto para con el veterano aquel.
Bye seguidores del barbón, sea Jebús o un metalero cualquiera.

Publicar un comentario

Derrama tus palabras, ¡maldito insectoo! ¡Cacarotoo!